Última actualización: 16:17
Sin explicación

Locura en Castelli: Prendió fuego su casa y a sus vecinos; un bebé de 3 meses murió

El hombre de 86 años fue detenido.
El hombre de 86 años fue detenido.

Locura y muerte se vivieron este viernes por la mañana en Juan José Castelli cuando un anciano prendió fuego su casa y a sus vecinos y como consecuencia de ello un bebé de 3 meses falleció.

Efectivos de la División Bomberos de Juan José Castelli fueron alertados de un incendio en Chacra 108. Una vez en el lugar, extinguieron el foco ígneo y por información de los vecinos el propietario sería un hombre de 86 años que roció con combustible su vivienda y a sus vecinos que se encontraban durmiendo en la intemperie para luego prender fuego. También, intervino personal del Gabinete científico quienes realizaron pericias en la zona.

Tras consultar con el Hospital Bicentenario, informaron que el ciudadano fue asistido y diagnosticado con “quemaduras del pabellón auricular, realizando tratamiento endovenoso” y asistieron a una mujer de 20 años con su hijo de tres meses el cual falleció por las lesiones contraídas.

La Fiscalía Penal en Turno a cargo del Doctor Gerónimo Roggero, dispuso la aprehensión del hombre de 86 años y el traslado del menor a la morgue judicial de Presidencia Roque Saenz Peña para la autopsia.

Lectores: 258

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES