Operativo y allanamiento con resultados este viernes en Sáenz Peña. Efectivos de la Comisaria Segunda de Sáenz Peña, irrumpieron en una vivienda por la calle 46 en el barrio Sarmiento de La Termal, donde aparentemente se comercializaba estupefacientes.
Allí, encontraron sobre la mesa del comedor una trozo de cocaína que pesó 143 gramos, varios envoltorios con la misma sustancia, dos balanzas de precisión y 296.660 pesos.
Por ello, detuvieron al morador de la vivienda un hombre de 33 años, que conforme la Fiscalia antidrogas a cargo de la Dra. Velázquez dispuso su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley 23.737.
La investigación
Además el detenido días atrás, participó de un desorden con armas de fuego, el mismo tenía una escopeta en su poder con la que apuntó a los móviles que bajaron al tratar de restablecer el orden en el barrio.
El aprehendido, arrojó un cascote contra el patrullero que impacto en el parabrisas, ocasionando daños y luego logró darse a la fuga por el barrio