Última actualización: 22:23
Sander recorrió los trabajos

Castelli: la remodelación de la plaza San Martín, a ritmo sostenido

La mejora de la plaza central de la localidad es una vieja demanda de la comunidad.
La mejora de la plaza central de la localidad es una vieja demanda de la comunidad.

El intendente de Castelli, Pio Sander acompañado por el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes recorrieron el avance de las obras en la Plaza Central de la ciudad.

Se señaló desde el municipio que la obra se encuentra en plena ejecución y "es una antigua demanda de la población", por lo que desde hace tiempo "necesitaba una transformación integral mas modernista" que a través de la gestión del intendente Sander se pudo lograr mediante un proyecto más que ambicioso que no solo comprende la remodelación de la antigua plaza San Martín, sino también comprende una fuerte intervención en la plaza de la juventud, este proyecto de urbanización viene a transformar el casco céntrico de la ciudad, se explicó.

La refuncialización de estos espacios prevé potenciar las actividades existentes con una visión más modernista para que pueda ser disfrutada por sus habitantes y turistas. Será una plaza más amplia donde se va a sumar nueva infraestructura que convertirá nuevamente al espacio en un lugar atractivo con la creación de ejes ecológicos, anfiteatro, baños públicos, parquización, iluminación y espacios de encuentro.

Lectores: 191

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES