Última actualización: 22:23
Trágico

Operario de Secheep murió electrocutado mientras trabajaba en un barrio de Barranqueras

Sucedió  en avenida San Martin y Avenida Maipú de la ciudad portuaria.
Sucedió en avenida San Martin y Avenida Maipú de la ciudad portuaria.

Un operario de Secheep que intervenía para restablecer el servicio de luz en el barrio San Martín de Barranqueras murió elecrtrocutado este viernes cerca de la medianoche.

Según se desprende del informe policial, pasadas las 22 del viernes, cuatro operarios de la empresa provincial de suministro eléctrico Secheep fueron convocados al barrio San Martín en Barranqueras en virtud de que haber quedado sin servicio la zona.
Sin embargo, poco después, alrededor de las 23:40, los agentes de la comisaría Primera Barranqueras son alertados de un accidente laboral de uno de los operarios de Secheep que trabajaban en el lugar. Por ese motivo se dirigen hacia la intersección de Avenidas Maipú y San Martín Una vez allí son informados por otros operarios de su compañero identificado como Sebastián Ortiz de 30 años había recibido una descarga eléctrica.

Por ello solicitaron de forma inmediata colaboración al personal médico del hospital local, quienes realizaron maniobras de reanimación.
La fiscalía en turno dispuso la intervención del médico policial, quien diagnosticó “Paro cardiorrespiratorio postraumático por electrocución”.

También solicitaron la colaboración del móvil tanatológico para el traslado del cuerpo al IMCIF, dando intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial. Por último se recepcionó declaración a los otros operarios que trabajaban en el lugar, quienes pudieron finalizar el trabajo y de esta manera quedó restablecido el suministro eléctrico.

Lectores: 268

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES