Última actualización: 16:17
Obsequio hot

Luciana Milessi le dejó un regalo de cumpleaños caliente al mundialista Julián Álvarez

Julián Álvarez sigue de novio con Emilia, pero la chaqueña insiste con su fanatismo.
Julián Álvarez sigue de novio con Emilia, pero la chaqueña insiste con su fanatismo.

La influencer chaqueña, Luciana Milessi, sigue dando mucho de qué hablar, más aún con la figura del futbolista mundialista Julián Álvarez (que sigue de novio con Emilia Ferreiro) y que hace unos días cumplió 23 años.

En este caso, Luciana dejó su onsequio hot mediante su cuenta oficial de OnlyFans, en dónde le dejó un regalo para él, con link y todo.

Muchos fueron los "likes" a través de las redes sociales, ya que el ex jugador riverplatense de 23 años de edad cumplió en traer el máximo trofeo de fútbol y así se lo hizo saber Milessi, quién le dejó el regalo mediante la aplicación erótica de fotos y vídeos. ¡De no creer!

Ahora bien, la chaqueña más conocida se sumó a los saludos para los campeones del mundo, pero en esta ocasión aprovechó para poder replicar a sus seguidores y así llamar más la atención. En este caso, puso eje en el futbolista que ahora se dedica a hacer goles para el Manchester City, desde OnlyFans.

"Por ser campeón del mundo, Julián Álvarez te dejé regalo de cumpleaños", sentenció desde Twitter Milessi, junto al link del contenido de OnlyFans. ¿Habrá respuestas por parte del círculo del futbolista?

Lectores: 1271

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES