Última actualización: 16:17
Ahorrá Chaco

Chacú Tienda llega a Sáenz Peña con indumentaria escolar con descuentos

La marca de indumentaria provincial habilitó una tienda itinerante.
La marca de indumentaria provincial habilitó una tienda itinerante.

Chacú Tienda llega a Sáenz Peña con indumentaria escolar con descuentos. Se trata del programa Ahorra Chaco y ofrecen prendas a bajo costo y 100% chaqueñas.

Con el objetivo de llegar a más familias chaqueñas con indumentaria escolar hecha 100% en Chaco, en el marco del programa Ahorra Chaco en la Vuelta a Clases, la marca de indumentaria provincial habilitó una tienda itinerante en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Durante este viernes 24 de febrero y desde el 01 al 03 de marzo, Chacú estará presente en el Centro de Convenciones de la ciudad termal (predio de Ferichaco) con su esquema de Tienda itinerante, en el horario de 10 a 18.

Según explicaron, además de los precios promocionales en distintos kits, que permiten combinar diferentes productos, los usuarios de  tarjeta de crédito Tuya podrán acceder a un 40% de descuento en 4 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $7.000 (durante la vigencia de toda la promoción).

Con el impulso de la Subsecretaría de Industria, dependiente del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, distintos talleres textiles distribuidos en más de 20 localidades de la provincia participan de la producción de indumentaria escolar de calidad.

Son prendas a precios muy accesibles y distintos kits destinados a alumnos de jardín de infantes, primaria y secundaria apoyando el consumo de las familias en el inicio de clases.

Lectores: 235

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES