Última actualización: 17:10
Verano

Encontrarte a orillitas: nueva propuesta para toda la familia en Barranqueras

Continúan las actividades en el marco de “Verano Barranqueras” para el disfrute de la comunidad.
Continúan las actividades en el marco de “Verano Barranqueras” para el disfrute de la comunidad.

Continúan las actividades en el marco de “Verano Barranqueras” para el disfrute de la comunidad.

Este viernes desde las 19 en la Costanerita, en Chile y avenida Laprida, el municipio de Barranqueras brinda una nueva propuesta para disfrutar junto a toda la familia nuestra cultura local. “Encontrarte a Orillitas” es una actividad gratuita que se enmarca dentro de la agenda de verano del la gestión de Magda Ayala.

Poemas para bailar, literatura, música y emprendedores y gastronómicos prometen una noche de viernes entretenida en la ciudad portuaria, donde la cultura será la protagonista. “Durante los meses de enero y febrero la Costanerita fue el escenario de múltiples actividades para vecinos y vecinas de barranqueras”, explicó Celeste Pared, coordinadora de Cultura y Turismo del municipio.

“Así también lo fue el Centro Cultural La Flota con los viernes de Cine Club, o la pileta Municipal con las clases de Aqua Gym que permitieron que los barranquerenses podamos disfrutar de nuestra localidad”, agregó.

“En ese sentido, pensando en actividades para el disfrute de nuestra comunidad, para el enriquecimiento cultural, artístico y deportivo, seguimos brindando jornadas donde esperamos que vecinos y vecinas se acerquen a disfrutar junto a nosotros de nuestra maravillosa localidad, de nuestros grandes artistas, emprendedores y artesanos locales”, cerró Pared.

Esta nueva jornada cultural está articulada entre la Dirección de Cultura y Turismo Municipal, la Dirección de Lenguajes Artísticos, el Departamento de Letras y el Departamento de Danza del Instituto de Cultura y es totalmente gratuita.

Lectores: 200

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES