Última actualización: 13:36
6 mil dólares cada uno

Messi regaló a La Scaloneta 35 celulares bañados en oro

En la parte superior de cada teléfono está grabado el apellido y número de camiseta de cada jugador.
En la parte superior de cada teléfono está grabado el apellido y número de camiseta de cada jugador.

El capitán de la Selección Argentina sorprendió a todo el plantel con un regalo de lujo: mandó a hacer 35 celulares Iphone personalizados y bañados en oro. Este obsequio fue para sus compañeros de cancha, plantel técnico y colaboradores, y dicen que costó cerca de 210.000 dólares.

Cada móvil costó un promedio de 6.000 dólares y tiene grabado el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino con las tres estrellas y la leyenda "World Cup Champions 2022". En la parte superior de cada teléfono está grabado el apellido y número de camiseta de cada jugador.

Los teléfonos fueron diseñados por @idesigngold, y el CEO de la empresa, Ben Lyons, comentó que ni bien los argentinos ganaron la copa, Messi se puso en contacto con ellos porque quería hacerle un regalo especial a sus compañeros; así fue cómo surgió esta idea.

Lectores: 183

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES