Última actualización: 17:10
Acceso libre y gratuito

Pre Carpo Rock: solo sábado y domingo; viernes suspendido por inclemencias

El domingo 5 de marzo será la fecha en la que actuará la Bersuit Vergarabat, con un espectáculo que promete un auditorio colmado.
El domingo 5 de marzo será la fecha en la que actuará la Bersuit Vergarabat, con un espectáculo que promete un auditorio colmado.


Este 4 y 5 de marzo, con acceso libre y gratuito, los vecinos de Resistencia disfrutarán en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero de un gran espectáculo musical de la mano del Pre Carpo Rock, con la actuación de más de 20 bandas locales, del interior del Chaco y de la vecina Corrientes junto con referentes de renombre nacional.

El evento está previsto para arrancar este viernes 3, con la actuación de Santiago Motorizado, pero debido a las intensas lluvias que se registraron en la Ciudad, se llevará a cabo en dos días, sábado 4 y domingo 5.

En cuanto a la agenda de presentación de los espectáculos principales, el sábado 4, será la fecha en la que actuará la Bersuit Vergarabat, con un espectáculo que promete un auditorio colmado.

Para cerrar el evento, el domingo 5 de marzo será el turno de Juanse con su repertorio integrado también por canciones de Pappo y los Ratones Paranoicos.

Vale recordar que durante el Pre Carpo Rock las bandas regionales competirán por un lugar para tocar en el festival homenaje a Pappo que se realiza en el escenario mayor de La Paternal, en Buenos Aires.

Los ganadores tendrán los gastos pagos de pasajes, comida y alojamiento.

Lectores: 205

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES