Última actualización: 0:14
Chapadmalal

Primeros logros de la delegación chaqueña en los Juegos Evita de Playa

en Fútbol masculino Chaco goleó a CABA 10 a 0, mientras que en Fútbol femenino Chaco le ganó a CABA 5 a 2. En acuatlón María Itatí Muñiz fue novena y Félix Formoso terminó en el puesto 22.
en Fútbol masculino Chaco goleó a CABA 10 a 0, mientras que en Fútbol femenino Chaco le ganó a CABA 5 a 2. En acuatlón María Itatí Muñiz fue novena y Félix Formoso terminó en el puesto 22.

Comenzaron las competencias de los Juegos Nacionales Evita de Playa 2023 que se están desarrollando en Chapadmalal, y los deportistas chaqueños debutaron con resultados dispares en un frío día en la ciudad balnearia. 

En la primera jornada se registraron estos resultados: en lucha femenina Chaco perdió primero contra Santiago del Estero y luego le ganó a Catamarca. En tanto en Lucha masculino primero le ganó a  Salta y luego a Río Negro. 

Por su parte en Fútbol masculino Chaco goleó a CABA 10 a 0, mientras que en Fútbol femenino Chaco le ganó a CABA 5 a 2. En acuatlón María Itatí Muñiz fue novena y Félix Formoso terminó en el puesto 22. 

En handball masculino Chaco cayó ante La Pampa 2 a 0 mientras que en handball femenino a derrotó a Jujuy  2 a 0. En tanto en  beach voley masculino Chaco venció primero a CABA 2 a 0 y después perdió con San Juan por el mismo marcador. Mientras que en Beach Voley femenino Chaco le ganó a San Luis 2 a 0.

Testimonios

 María Itatí Muñiz (Acuatlón)  señaló : “Estoy muy conforme porque es la primera vez que nado en el mar y terminé en un noveno puesto que es una muy buena ubicación entre 22 participantes. En ese sentido quiero agradecer a mi entrenador Juanjo Di Núbila, también a Osvaldo Acuña y Agustina Cabrera que me ayudaron en todo momento como así también al Instituto del Deporte por habernos posibilitado participar de este evento”. 

Lectores: 219

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES