Última actualización: 0:14
Este viernes una nueva

Exitosas campañas de vacunación antirrábica en Barranqueras

Habrá una próxima edición este viernes.
Habrá una próxima edición este viernes.

El municipio de Barranqueras, desde su Área de Bromatología, despliega hace tiempo campañas de vacunación antirrábica en diferentes puntos de la ciudad portuaria con el objetivo de proteger a las mascotas de los vecinos y vecinas.

Este viernes habrá una nueva edición en la Rotonda de Villa Forestación, en avenida Gaboto y 9 de Julio, de 8:30 a 12, donde se atenderá por orden de llegada. Al igual que en las ediciones anteriores se solicita que los perros estén con correa y collar, y bozal de ser necesario y los gatos, que deben ser mayores de 3 meses, en caja o mochila.

La esterilización de perros y gatos es una herramienta de protección para las mascotas, ya que reduce la probabilidad de que necesiten tratamiento veterinario más adelante, ya sea por lesiones o enfermedades, y al mismo tiempo protege a la comunidad de ser contagiados de alguna infección por mordeduras o rasguños.

Las campañas de vacunación que se vienen realizando hace más de dos años en la localidad son un éxito por su gran convocatoria, en la última según comentaron desde el Área de Bromatología municipal se alcanzó un total de 104 mascotas, 81 de ellos fueron perros y 23 gatos.

Lectores: 224

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES