Última actualización: 16:17
Este viernes

Concierto vallenato por el mes de las mujeres en Resistencia

El concierto será durante la noche con tres artistas del género. Además, se preparan actividades culturales y sociales desde la mañana.
El concierto será durante la noche con tres artistas del género. Además, se preparan actividades culturales y sociales desde la mañana.

Preparan un concierto de vallenato por el mes de las mujeres en Resistencia. Se realizará en el Parque 2 de Febrero este viernes. Además, se preparan actividades culturales y sociales desde la mañana.

Las actividades por el mes de las mujeres se realizarán en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario a las 9. Será una charla con mujeres municipales.

Por la tarde, a las 19, en la plazoleta Luis Landrisina entregarán reconocimiento a mujeres de la ciudad. Además, habrá gastronomía local, artistas en vivo, inflables y la participación de Chaque el Circo.

El concierto de vallenato comenzará en el Parque 2 de Febrero desde las 19.

Los artistas invitados son Erick Escobar, Ilan Camargo y Claudio Benavidez.

Cómo continúan las actividades durante el fin de semana

 El sábado 11, en la Laguna Argüello, a las 18:30, “Somos Mujeres, Somos Diversas” continuará con sus talleres, feria de emprendedoras, artistas, espacios de lectura y alimentación saludable. Seguidamente habrá una función de Chaque el Circo y de Barby Iribas.

Luego, a las 19, en el playón del barrio Mujeres Argentinas, en avenida Viuda de Ross, se realizará la entrega de reconocimientos a mujeres con gastronomía local e inflables, y con las actuaciones en vivo de Circo Kool, La Nueva Generación y Carolina Vidarte y el Trío Porá.

El domingo 12, en avenida Sarmiento y Ruta 16, a las 18 horas, habrá una nueva edición la Posta del Sol.

Ese mismo día, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, a las 19, habrá feria de emprendedores, foodtrucks y cerveceros como previa al gran recital de Ángela Leiva, previsto para las 22.

Lectores: 211

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES