Última actualización: 0:14
Primera Nacional

For Ever logró un agónico empate ante Chacarita

El Negro no pudo darle una alegría a su gente.
El Negro no pudo darle una alegría a su gente.

Chaco For Ever y Chacarita empataron este domingo en el estadio Juan Alberto García, por la fecha 5 de la zona B del Campeonato Primera Nacional 2023.

Con gol de Luciano Perdomo comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a dos minutos de que finalice el partido Nicolás Juárez logró el empate para el local.

Lo cierto es que el Negro sigue sin encontrar un rumbo futbolístico y esto se traduce en el empate agónico que terminó dándole algo de tranquilidad a un equipo que no puede generar situaciones de peligro. En el primer tiempo no hubo situaciones de peligro, pero Chacarita cuando tenía la pelota era más intenso que un For Ever que buscó anular a la visita y buscó con insistencia a Romero con pelotazos largos.

En el complemento, Chacarita mejoró y arrimó más peligro, el tanto de Blanco llegó a los 41 tras una enorme jugada colectiva. El empate llegó tras una pelota parada y un cabezazo de Juárez para darle cierta tranquilidad a un equipo que desde lo futbolístico encuentra muy pocas respuestas. El próximo fin de semana enfrentará a Tristán Suárez en Ezeiza.

En la próxima fecha, el Negro recibirá a Tristán Suárez.

Lectores: 175

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES