En Sáenz Peña, la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil presentó el torneo Apertura 2023. Participan 106 equipos que tienen un total de casi 2.200 chicos.
La presentación tuvo lugar en el Polideportivo Municipal. Desde la coordinación de la Liga comentaron que la convocatoria superó las expectativas previstas para el evento, teniendo en cuenta que entre los jugadores, padres y entrenadores había más de 3.500 personas en la presentación.
En la ocasión se presentó a cada uno de los equipos participantes en cada una de las categorías. Los partidos se jugarán los días martes y jueves a partir de las 19:20 en la Asociación de Fútbol de Veteranos.
Por otro lado, comentaron que las fotos de los equipos serán publicadas en el Facebook de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil y la que tenga mayor cantidad de me gusta, hasta el 1 de mayo, ganará un juego de camisetas para la categoría.