Última actualización: 22:23
Castelli

Se lanzó un nuevo y exitoso ciclo de la Liga Internacional de fútbol de Shcolas

El lanzamiento se realizó en el microestadio Arena Impenetrable.
El lanzamiento se realizó en el microestadio Arena Impenetrable.

En las instalaciones del microestadio Arena Impenetrable en Castelli se lanzó en las últimas horas un nuevo ciclo de la Liga Internacional de fútbol de Shcolas.

Schola es un programa que pretende acercar a los jóvenes a un espacio de pasión, juego, arte y pensamiento, acompañándolos la búsqueda de sentidos a través del deporte, recupera el valor del juego.

En esta oportunidad acompañan jóvenes de 14 y 17 años de los barrios de Castelli y de barrios aledaños, que se van sumando al programa.

En ese sentido Nataly Faravelli, directora de Scholas en Argentina agradeció el acompañamiento de las autoridades municipales y educativas, quienes estuvieron presente desde los inicios del programa, a todo el equipo de profesores abocados a las diferentes tareas junto a los jóvenes. Recordar que este trabajo coordinado entre la fundación y los diferentes actores sociales generó el exitoso avance del programa.

Participaron de lanzamiento el secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes, secretario de Ambiente Enzo Ferrari, el subsecretario Deporte Roberto Scheffer, Subsecretarío de la Formación Docente e investigación Educativa, Favio Alvarenga, Martin Adrián, representante del MECCyT de la Provincia del Chaco y la Fundación PIA Atonoma del Derecho Pontificio Scholas Ocurrentes- Club Atlético Boca Juniors, coordinadora pedagógica Melisa Sánchez, autoridades Concejal Juan Carlos Ortiz y concejal Rubén Ramirez.

Lectores: 158

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES