Última actualización: 16:17
Nacionales

Atrapan en Chaco a uno de los implicados en el asesinato de González Catan

Lo atraparon en la Terminal de ómnibus de Resistencia. El lunes en el partido de La Matanza, asesinó a un hombre en la puerta de su casa.
Lo atraparon en la Terminal de ómnibus de Resistencia. El lunes en el partido de La Matanza, asesinó a un hombre en la puerta de su casa.
Momento del escape. Uno se vino hasta el Chaco. Lo agarraron en la Terminal de Resistencia.
Momento del escape. Uno se vino hasta el Chaco. Lo agarraron en la Terminal de Resistencia.

El lunes, en el partido de La Matanza, Buenos Aires, un hombre fue asesinado a golpes por tres jóvenes. Los vecinos pudieron filmar a los sospechosos antes de que huyeran de la escena y queden en situación de prófugos. Este martes, en la Terminal de Ómnibus de Resistencia, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad atraparon a uno de los presuntos asesinos.

El hombre de 50 años fue asesinado el pasado lunes por tres jóvenes en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de González Catan. Aparentemente, buscaban robar el auto del hombre.

El robo, el escape y la detención

El crimen se produjo en la calle Voisson 5585, esquina Cobo, cuando Alejandro Vicente Oneto estaba por ingresar a su vivienda y fue abordado por los malvivientes con el fin de sustraerle su Peugeot 407 y varias de sus pertenencias.

Advertidos por las voces y ruidos que venían desde la calle, vecinos del hombre atacado se asomaron por la ventana y pudieron filmar los rostros de los tres asesinos, quienes lograron escapar y son buscados por la Policía. Todos vestían buzo y gorra con visera.

Los sospechosos quedaron prófugos de la Justicia y se emitió un pedido de captura por la causa de “Supuesto Robo calificado por ser cometido en poblado y en banda, en concurso real con homicidio calificado por el concurso premeditado de más de dos persones, por ser cometido con alevosía y criminis causa”.

Se supo que uno de los sospechosos habría tomado un colectivo para huir hacia la provincia del Chaco. Fue entonces que los efectivos chaqueños se contactaron con la D.D.I. de La Matanza para coordinar la detención de joven buscado.

Cerca de las 19 de este martes, en la terminal de ómnibus de Resistencia, la División Delitos Contra la Propiedad detuvo al ciudadano de 23 años. Se coordinaron las diligencias junto a las magistraturas y comenzaron los trámites para la extradición del detenido hacia la provincia de Buenos Aires.

Lectores: 289

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES