Última actualización: 16:17
Uno de los asaltantes estaría identificado

VIDEO| Velan en Villa Ocampo al camionero acribillado en Concepción del Bermejo

Los restos de Fernando Ivan Francovich, el camionero santafesino acribillado en Concepción del Bermejo este martes llegaron este miércoles a su ciudad natal Villa Ocampo.

En medio de una larga caravana, el cuerpo del camionero de 32 años, fue escoltado por familiares y amigos hasta el servicio fúnebre donde son velados y este jueves 23 se realizará el sepelio en el Cementerio Municipal de Villa Ocampo, desde las 9.

Indignación y pedido de justicia se viralizaron en redes sociales tras el asesinato del joven camionero que se presume fue víctima de un intento de asalto en la ruta.

Tras recibir al menos tres disparos y con sus últimas fuerzas, el camionero condujo hasta una estación de servicio a la vera de la ruta 16, bajó del habitáculo y cayó mortalmente herido ante la mirada de otro chófer y un playero. Tras ser trasladado al Hospital 4 de Junio, pocas horas después falleció.

Por estas horas, las divisiones de Investigaciones Complejas, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Policía Caminera trabajan como auxiliares de la Justicia para dar con las personas involucradas en el hecho. También se dio un aviso de Alerta Roja para conjuntamente con las fuerzas federales para prevenir la salida de los sujetos de la provincia”, según detalló la ministra de seguridad, Gloria Zalazar.

También se puso en contacto con las autoridades de las carteras de Seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe, a los fines de trabajar coordinadamente para detener a los sujetos.

Por lo que se adelantó en el video del cortejo fúnebre ya estaría identificado uno de los atacantes cuyo apellido sería Díaz.

Lectores: 392

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES