Última actualización: 17:10
Concepción del Bermejo

Sigue la investigación por el crimen del camionero ¿Qué se está haciendo?

Autoridades del Gobierno provincial viajaron a la localidad para acompañar de forma presencial la investigación y búsqueda de los autores del hecho. Uno estaría identificado.
Autoridades del Gobierno provincial viajaron a la localidad para acompañar de forma presencial la investigación y búsqueda de los autores del hecho. Uno estaría identificado.

La ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, junto al subjefe de la Policía del Chaco, David Vega viajaron a Concepción del Bermejo para acompañar las tareas de rastrillaje e investigación del crimen del camionero.

Asimismo, este miércoles a la mañana, el fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Valero, estuvo en la localidad para tomar declaraciones testimoniales y ordenar otras medidas tales como la realización del rastrillaje para dar con el paradero de las personas involucradas, uno de ellos fue identificados a través de un identikit.

“Estamos realizando en todas las zonas cercanas a Concepción del Bermejo hasta la localidad de Avia Terai buscando a la persona que fue sindicada como autor del ataque y asesinato del camionero el martes por la tarde”, indicó la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.

El martes por la tarde, un hombre de 32 años con domicilio en Santa Fe fue atacado con disparos de arma de fuego cuando conducía un camión Scania G-360 con acoplado vacío. El ataque provino de una camioneta Ford Ranger blanca ocupada por tres sujetos, según relató la víctima al personal policial. El conductor del camión fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde falleció.

Dicho caso, junto a otras denuncias realizadas por hechos de similares características ocurridos en Tres Isletas, Río Muerto y Villa Ángela están siendo investigados.

Desde el primer momento, el Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Policía del Chaco trabaja coordinadamente con la Procuración General de la provincia para esclarecer el hecho. Las divisiones de Investigaciones Complejas, Policía Rural, Canes, el Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, y los agentes de los puestos de la Policía Caminera fueron puestos en alerta para hallar a las personas involucradas controlando vehículos en rutas y acceso a localidades y a la provincia.

Asimismo, durante el miércoles, se realizaron rastrillajes y controles en los puestos camineros. A la par, se trabaja con las fuerzas de seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe.

Lectores: 261

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES