Última actualización: 17:10
Primera Nacional

¡Ahora sí!: Diego Osella ya dirige como DT a For Ever

Osella al frente del primer equipo de For Ever.
Osella al frente del primer equipo de For Ever.

Diego Osella fue presentado este miércoles como el nuevo y flamante DT de Chaco For Ever.

El nuevo director ténico dirigió esta tarde su primer entrenamiento. Y, en esa oportunidad también brindó sus primeras declaraciones, en una conferencia de prensa organizada en las instalaciones de la institución. Dijo que tanto él como su cuerpo técnico están "muy contentos de formar parte una institución seria con un gran grupo de trabajo".

En esa misa línea, agregó: "Queremos empezar a trabajar para poder volcar nuestra idea".

En cuánto al mensaje enviado a los hinchas de For Ever, el nuevo coach comentó: "Queremos que el trabajo se vea reflejado el día domingo (frente a Atlanta) para que la gente se vaya contenta".

El santafesino de 52 años dirigió también en Newell's, Belgrano de Córdoba, Colón de Santa Fe, Ferrocarril Oeste, entre otros. Su último club como DT, fue Agropecuario de Carlos Casares, en la temporada 2022 de la Primera Nacional.

En esta ocasión, estará acompañado por Federico Saldari, ayudante de campo, Abel Camino, ayudante alterno y Lionel Lucci, cómo preparador físico.

Osella estaba de vacaciones en Cataratas del Iguazú cuando recibió el llamado del presidente del Negro, Héctor Gómez. Sin embargo, inmediatamente acordaron el vínculo y el santafesino viajo a su ciudad Acebal para arribar este miércoles asumir en el Negro

Lectores: 266

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES