Última actualización: 0:09
Se desmiente detención en Corrientes

Crimen del camionero: difunden identikit de uno de los sospechosos

El sospechoso que es buscado. La persona demorada en Corrientes está vinculada a otra causa, que no tiene relación con lo sucedido en Concepción del Bermejo.
El sospechoso que es buscado. La persona demorada en Corrientes está vinculada a otra causa, que no tiene relación con lo sucedido en Concepción del Bermejo.

El Ministerio de Seguridad y Justicia desmiente la supuesta detención de uno de los sospechosos del crimen del camionero en Concepción del Bermejo que circuló en la mañana de este jueves en algunos medios de comunicación local. Si bien la Policía de Corrientes informó la detención de un hombre en el barrio San José de la capital correntina, ambos casos no tienen relación alguna.

El Ministerio Público Fiscal, con las fuerzas de seguridad como auxiliares continúan trabajando en la investigación para dar con los sospechosos del hecho ocurrido en territorio chaqueño.

Para ello, la Policía del Chaco difundió un identikit de uno de los sospechosos con las características físicas: trigueño, 1,67 mts de altura, cabello corto negro, de entre 30 y 40 años de edad.

Se solicita a la comunidad que ante cualquier dato que pueda servir a la investigación se comuniquen al 911 o con la comisaría cercana a su domicilio y cautela a la hora de compartir información en redes sociales que podría entorpecer la investigación.

La búsqueda se realiza incesantemente por personal de distintas divisiones de la Policía del Chaco, rastrillajes y controles en los puestos camineros de toda la provincia, y de forma articulada con las fuerzas de seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe. El identikit surge tras las declaraciones testimoniales y medidas tomadas por el fiscal de la causa.

Lectores: 111

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES