Última actualización: 0:14
Amistoso en el Monumental

Argentina juega con Panamá este jueves, pero, ¿repite el equipo de la final del Mundial?

El entrenador de la Selección Argentina mantiene dos incógnitas para jugar el amistoso en el Monumental: en el lateral derecho y el centro de la delantera.
El entrenador de la Selección Argentina mantiene dos incógnitas para jugar el amistoso en el Monumental: en el lateral derecho y el centro de la delantera.

La Selección Argentina enfrenta este jueves a Panamá, desde las 20.30, en el Estadio Monumental para estrenar la Copa del Mundo frente a su hinchada. A horas del encuentro amistoso, Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo y tiene dos dudas puntuales.

"EL FENÓMENO SCALONI NO TIENE MUCHA EXPLICACIÓN"
El entrenador de la Albiceleste tiene casi definido el once inicial, a excepción de dos puestos: el del lateral derecho y el centro del ataque. Si bien la idea era repetir el mismo 11 que arrancó la final del mundo contra Francia, la duda en la defensa pasa por la presencia de Nahuel Molina Lucero o el ingreso de Gonzalo Montiel. En tanto, Julián Álvarez o Lautaro Martínez es otra de las incógnitas del equipo que dispondrá Scaloni.

En este contexto, el equipo saltará a la cancha con Emiliano Martínez, Molina o Montiel; Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián o Lautaro y Ángel Di María.

Este será el primer encuentro que dispute la Selección luego de la conquista en la Copa del Mundo en Qatar. En tanto, el viernes la Scaloneta tendrá un partido informal contra el River de Martín Demichelis y, el próximo martes 28 jugará contra Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde se estima que jugarán quienes no sumen minutos contra Panamá.

( TNT Sports)

Lectores: 184

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES