Última actualización: 21:13
Un detenido

Basail: secuestran más de dos kilos de droga que tenían como destino Rosario

Tras un control encuentran droga en un colectivo de larga distancia.
Tras un control encuentran droga en un colectivo de larga distancia.

Más de dos kilos de marihuana fueron secuestrados por personal de la Sección Vial “Basail”, dependiente del Escuadrón 51 “Fontana”, de Gendarmería Nacional.  En la ocasión fue detenida una personas, intervino la Fiscalía de Investigación Antidrogas 2 de Resistencia.

El procedimiento se llevó adelante en el control fijo ubicado sobre ruta nacional 11, kilómetro 946 de Basail. Allí, efectivos procedieron a controlar un micro de larga distancia, proveniente de Corrientes con destino a la ciudad de Rosario (Santa Fe) y al momento de la inspección del micro con ayuda del can detector de narcóticos “Olivia”, los uniformados detectaron en un bolso de mano de uno de los pasajeros, paquetes amorfos envueltos en cintas de embalar que tras ser escaneados, y en presencia de testigos se determinó contenían sustancias orgánicas contabilizándose en total dos paquetes rectangulares.

Posteriormente con el apoyo del Grupo Criminalística y Estudios Forenses del Escuadrón 51 “Fontana" se realizó el estudio del test de orientación, dando como resultado cromáticamente positivo para marihuana, con un peso total de 2 082 gramos. Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Antidrogas 2 de Resistencia, quien dispuso el secuestro del estupefaciente y detención del ciudadano.

Lectores: 521

Comentarios

MÁS NOTICIAS

Invitame un café en cafecito.app

POPULARES