Última actualización: 22:23
A prestar atención

Boca-Olimpo en Resistencia: gran despliegue para ingresar, controles y restricciones

El operativo para ver a Boca-Olimpo en Resistencia ya se puso en marcha.
El operativo para ver a Boca-Olimpo en Resistencia ya se puso en marcha.

En el marco de los 32avos de Final de la Copa Argentina donde Boca y Olimpo se medirán para definir el pasaje a la siguiente etapa, la Policía del Chaco informó que se dispuso un operativo de 800 agentes afectados para los controles de organización, lo que reviste el control de entradas, verificación de antecedentes personales y test de alcoholemia previo al ingreso al estadio.

El operativo ya está en marcha mientras que el tránsito de las avenidas Mac Lean, Alvear, Bertaca y la calle Fernando L. Martin ya están cerradas.

Desde la Policía recomiendan a todo el público que asistan con varias horas de antelación, para pasar por los diferentes anillos de seguridad y así poder asistir antes del comienzo del partido.

Ingresos al estadio
Boca Juniors:

Platea Rural: Calle Fray Bertaca y Fernando L. Martin

Plateas Altas y Bajas: Avenida Alvear y Fray Bertaca

Popular Rural: ingresaran por calle Fernando L. Martin

Popular Alvear: ingresaran por calle Mansilla y Mendoza

Olimpo

Platea Rural Visitante: ingresaran por avenida Mac Lean y Alvear

Personas con Discapacidad, Prensa y Vehículos autorizados:

Ingresaran por avenida Alvear y Calle 12

Restricciones en los accesos
Control de alcoholemia: No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. Se apostarán controles de alcoholemia para descartar la entrada de aquellos que hayan ingerido alcohol.

Verificación de antecedentes personales: También se controlarán si los simpatizantes tienen antecedentes o que tengan cuentas ante la justicia, o posean pedidos de captura vigente, mediante la utilización del Sistema de Gestión Biométrica a cargo de la División Antecedentes Personales.

Elementos Prohibidos: Encendedores, botellas, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas y/o paraguas, cintos, fuegos artificiales, bandera con caños de plástico, madera o hierro.

Lectores: 170

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES