En Puerto Tirol, una pareja fue aprehendida por el robo a una avícola. Un tercer partícipe logró huir antes del arribo policial. En el monte, hallaron parte de la mercadería sustraída.
La mujer fue sorprendida dentro del comercio, mientras que a un joven lo encontraron a unos metros, escondido junto a los bienes incautados.
El robo
El personal policial intervino este viernes a la madrugada en un “Supuesto robo”, sucedido en una avícola, ubicada en avenida Italia -sin número- del asentamiento Unión.
Al llegar, se entrevistaron con el dueño, un comerciante de 37 años, quien informó que tres personas ingresaron a su comercio, previo a forzar la reja de ingreso y que demoró en primera instancia a un hombre, pero que este logró escapar, como asimismo avisó que dentro se encontraba una mujer.
El personal policial, ingresó y detuvo a la mujer de 18 años, quien tenía en su poder 820 pesos, un parlante de música y dos botellas de aceite.
Luego de ello, se supo que un tercer ciudadano participo del ilícito, pero que huyó al ver el patrullero.
Seguido a esto, realizaron recorridas por las inmediaciones y en un monte, encontraron y apresaron a un ciudadano que había sido demorado por el dueño del local en primera instancia, junto a él, incautaron piezas de pollos, huevos, jabón en polvo y fideos.
Los aprehendidos y secuestros fueron llevados a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto robo”.
MÁS NOTICIAS