Última actualización: 0:14
PASO 2023

Revolución de Mayo en Barranqueras: Magda Ayala y precandidatos recorrieron instituciones

Gran jornada patriótica en la EET 2.
Gran jornada patriótica en la EET 2.
En el merendero de las 110 Viviendas.
En el merendero de las 110 Viviendas.

En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala y los precandidatos a concejales recorrieron los distintos jardines de la ciudad.

La jefa comunal y precandidatos recorrieron representaciones artísticas , música, baile y poesías protagonizadas por los niños "y recordamos el compromiso por defender esta Patria y cada derecho conseguido", coincieron. Al tiempo que señalaron: "Poder compartir estos momentos llenos de valentía, ternura y amor, nos impulsan a seguir construyendo una Patria más justa libre y soberana".

EN LA EET 2
Además, con el acompañamiento del ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, la jefa comunal estuvo presente en el acto en conmemoración a un nuevo aniversario de la constitución del Primer Gobierno Patrio en la EET 2.

EN MERENDERO

Además la intendenta visitó el merendero del barrio 110 Viviendas para compartir su aniversario. Estuvo acompañada de músicos locales. Hizo entrega de diplomas a los vecinos que recibieron sus viviendas hace 37 años.

Lectores: 207

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES