Última actualización: 16:17
Camino a las PASO 2023

Wado de Pedro llega este miércoles al Chaco

Wado realizará una charla militante en el club Juventud.
Wado realizará una charla militante en el club Juventud.

En el marco de su visita a la provincia del Chaco, el ministro Wado de Pedro llevará a cabo una charla militante en el Club Juventud de Villa Centenario este miércoles 31 de mayo a las 16. Este evento se realizará previo a las inauguraciones en la ciudad de Barranqueras, junto al gobernador Jorge Capitanich, a las 19, en las obras del renovado puerto.

La charla contará con la participación de referentes de todas las provincias del nordeste. Además, el mítico club tendrá el honor de recibir a Analía Rach Quiroga, Santiago Pérez Pons, Maximiliano Mantaras y Lucila Masin, entre otros referentes del Frente Chaqueño.

Bajo el lema "Por una generación que toma la posta", este encuentro busca invitar a las juventudes a sumarse y comprometerse con la militancia en una nueva etapa que reconoce los desafíos del futuro y el legado de 40 años de democracia.

Uno de los enfoques principales de esta actividad será la participación de las juventudes y referentes sociales de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, quienes jugarán un papel fundamental en la transformación y construcción de una nueva generación comprometida con el futuro.

La visita de Wado de Pedro al Chaco tiene como objetivo fortalecer los lazos federativos, promover la participación ciudadana y fomentar políticas públicas inclusivas. Se invita a la sociedad a sumarse a la construcción de un futuro próspero y equitativo para toda la región.

Lectores: 756

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES