Última actualización: 19:48
Femicidio

La mató: una mujer fue encontrada asesinada sobre la cama, con varias heridas en el pecho y el cuello

La mujer, identificada como Belén Piedrabuena, de 27 años,  habría sido atacada a puñaladas por su pareja, un hombre de apellido Canteros, que presuntamente se fugó y posteriormente se habría quitado la vida.
La mujer, identificada como Belén Piedrabuena, de 27 años, habría sido atacada a puñaladas por su pareja, un hombre de apellido Canteros, que presuntamente se fugó y posteriormente se habría quitado la vida.

Durante la mañana de este miércoles, una mujer fue asesinada dentro de su casa, ubicada en cercanías de avenida Sabin y calle Las Orquídeas, en la ciudad de Resistencia. En el lugar se encontraba su hijo de tres años que vio lo ocurrido y salió a contar a los vecinos que su mamá fue asesinada. 

Las primeras informaciones indican que la mujer, identificada como Belén Piedrabuena, de 27 años,  habría sido atacada a puñaladas por su pareja, un hombre identificado como Hugo Cantero, que presuntamente se fugó y posteriormente se habría quitado la vida.

Presuntamente la mujer fue atacada frente a su hijo de tres años, quien habría salido a la calle llorando y gritando diciendo que su madre estaba muerta.

El primero que habría visto el cuerpo fue el hermano de la víctima, quien alertó a la Policía. 

La mujer fue encontrada muerta sobre la cama, con varias heridas en el pecho y el cuello. Se trata del sexto femicidio de lo que va 2023.

Lectores: 279

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES