Última actualización: 15:30
Resistencia

VIDEO| Tres personas detenidas que habrían intentado robar: los vecinos agarraron a uno

Los vecinos justicieros atraparon a un ladrón.
Los vecinos justicieros atraparon a un ladrón.
Incautaron una caja y varias herramientas.
Incautaron una caja y varias herramientas.

Este domingo a la madrugada, personal de la comisaría Cuarta de Resistencia aprehendieron a tres personas por “Supuesta tentativa de robo” y secuestraron varias herramientas de un balde y una caja.

Según se informó, cerca de las 4:50, los agentes fueron alertados que por la intersección de las calles Marcos Paz y Padre Cerqueira los vecinos tenían demorado a un sujeto. En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 61 años quien manifestó que el joven de 34 años saltó el muro e ingresó a su predio llevándose un balde con herramientas varias y una caja.

Horas más tarde, los efectivos circulaban por avenida Mac Lean al 1600 donde observaron a dos personas en el interior de una escuela, uno de ellos arriba del techo y otro colgado de una reja de ventana. Ingresaron al establecimiento educativo y demoraron a las dos personas de 32  y 24 años y al realizar la inspección del lugar notaron ventanas y rejas con signos de violencia. Realizaron acta de constatación e informaron al directivo de lo acontecido.

Finalmente, los bienes fueron secuestrados y restituido al damnificado y los detenidos notificados de su aprehensión en “Supuesta tentativa de robo”.

Atrapado por los vecinos

Chaco Ahora publica un video en el que se ve a un ciudadano atrapado por los vecinos. Robó, los vecinos lo atraparon, lo golpearon, lo ataron y luego llamaron a la Policía. Así termina en la cajuela del patrullero

@Luisitoreca usuario de Twitter compartió este domingo estos videos en donde se ve a vecinos atrapar a un ladrón.

Los vecinos justicieros nacen cansados de la #inseguridad y de los ladronzuelos que se meten en las propiedades privadas para robar. Es el caso de este delincuente a quien lo atraparon un "una lona". Así se escucha en los videos.

Lectores: 319

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES