Última actualización: 22:59
Fotoperiodismo

Un fotógrafo chaqueño en la muestra anual de la Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina

Se trata del fotoperiodista Pablo Caprarulo, que ingresó a la exposición con una fotografía de los festejos de la Copa del Mundo en Resistencia.
Se trata del fotoperiodista Pablo Caprarulo, que ingresó a la exposición con una fotografía de los festejos de la Copa del Mundo en Resistencia.

La trigésimo cuarta edición de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) tiene un talento chaqueño entre los seleccionados. Se trata de Pablo Caprarulo, un fotógrafo chaqueño por elección, que ingresó en la selección con una imagen que retrata la alegría chaqueña por haber ganado el Mundial Qatar 2022. 

Para quienes visiten Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrán ir a la exposición de miércoles a domingos de 14 a 20, hasta el domingo 17 de septiembre en el Centro Cultural Borges, en Viamonte 525. La Muestra Anual tiene un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan las fotografías de más de 85 autores y autoras, registradas durante el 2022, sobre los hechos más relevantes en el país y el mundo en materia de actualidad, retratos, vida cotidiana, política, naturaleza y ambiente, arte y espectáculos, deportes y, en especial, la consagración y los festejos por la obtención de la copa del mundo por parte de la Selección Argentina de fútbol masculino en Qatar.

Se trata de la muestra más importante de fotoperiodismo que se organiza en nuestro país y en la región, con más de 150 fotografías seleccionadas para la exposición, entre las 2.200 imágenes enviadas por reporteros y reporteras de todo el país. El Comité Editor de la muestra estuvo conformado por: Lorena Lucca, Aníbal Greco, Eva Cabrera, Juan Foglia y Analia Garelli.

Lectores: 257

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES