Última actualización: 18:00
En 21 localidades

Fechaco y Banco del Chaco celebraron el éxito del Black Friday 2

La Fechaco y sus Cámaras asociadas; junto al Nuevo Banco del Chaco; el Gobierno de la provincia y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevaron adelante con gran éxito el Black Friday 2.
La Fechaco y sus Cámaras asociadas; junto al Nuevo Banco del Chaco; el Gobierno de la provincia y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevaron adelante con gran éxito el Black Friday 2.

El evento comercial más grande de la provincia se realizó entre el último viernes y sábado, en 21 localidades. “La segunda edición que se realizó junto a las cámaras asociadas fue un éxito, permitiendo buenas ventas y generando un gran movimiento económico para las localidades”, dijeron desde la Fechaco (Federación Económica del Chaco).

La Fechaco y sus Cámaras asociadas; junto al Nuevo Banco del Chaco; el Gobierno de la provincia y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevaron adelante con gran éxito el Black Friday 2, el cual incluyó importantes descuentos y financiamiento especial para los consumidores.

El evento comercial más grande de la provincia, que tuvo lugar el último viernes y sábado, convocó a 21 localidades: Barranqueras, Charata, Coronel Du Graty, Gancedo, General Pinedo, General San Martín, Castelli, Las Breñas, Machagai, Miraflores, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet y Villa Río Bermejito.

Desde Fechaco sostuvieron además que “la segunda edición de esta iniciativa que se realizó junto a las cámaras asociadas no sólo fue un éxito, permitiendo buenas ventas sino por el gran movimiento económico que generó para las localidades a pesar de este fin de semana largo en que muchos salieron de sus ciudades”.

Asimismo, destacaron: “Las ventas con la tarjeta TUYA - en 3, 6 y 10 cuotas sin interés en todos los rubros- motorizaron las compras por el día de la madre, una semana antes del festejo por lo cual los consumidores aprovecharon la financiación especial que ofreció el Nuevo Banco del Chaco”.

Desde la entidad expresaron, además, que el éxito se debe al fundamental acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco, el Gobierno provincial y el apoyo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), en donde 21 localidades junto a sus cámaras de comercio como anfitrionas fueron protagonistas del evento más grande de la provincia.

Lectores: 43

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES